Bienvenidas a COSTURMODA

RAQUEL GUAITA
Patronaje, corte y confección

¡Hola! Soy Raquel Guaita, modista y maestra de Patronaje, Corte y Confección con más de 25 años de experiencia. Permíteme compartir contigo mi apasionante viaje en el mundo de la moda y la costura.

Desde mi niñez en Quisapincha, Ecuador, la costura se convirtió en mi pasión. Mi amor por esta habilidad se originó al descubrir un vestido colorido en una almohada rellena con ropa vieja. Con aguja e hilo, cosí mi primera falda, marcando el inicio de mi trayectoria.

Inicié formalmente mis estudios en 1995, dedicando 4 años a la carrera artesanal de Patronaje, Corte y Confección. Trabajar como aprendiz en talleres de costura fue mi siguiente paso, una experiencia fundamental.

En el año 2000, emigré a España, donde nunca faltó trabajo en mi profesión. Aprendí valiosas lecciones en fábricas y talleres, hasta que la crisis de 2008 cambió el panorama. Ante la desaparición de fábricas, decidí abrir mi propio taller de costura, enfrentando la necesidad de enseñar debido a la escasez de profesionales capacitados.

En 2017, materialicé mi sueño al inaugurar la Escuela – Taller de Costura “COSTURMODA” en Málaga. Desde lo básico hasta el curso avanzado de Patronaje, imparto mi sistema único basado en 25 años de experiencia.

En 2017, materialicé mi sueño al inaugurar la Escuela – Taller de Costura “COSTURMODA” en Málaga. Desde lo básico hasta el curso avanzado de Patronaje, imparto mi sistema único basado en 25 años de experiencia.

La pandemia de 2019 me llevó a reinventarme, lanzando mi canal de YouTube con tutoriales. La demanda de clases online creció, y así inició una nueva y emocionante etapa, donde tú eres parte fundamental de nuestro crecimiento y aprendizaje, contribuyendo a “cambiar nuestro presente para vivir un futuro mejor”.

Entiendo la complejidad de interpretar un patrón y la dedicación detrás de cada confección perfecta. Mi misión es enseñarte a coser como profesional y a amar la costura tanto como yo.

Conecta conmigo

CRISTINA CANDO
Marketing Digital

¡Hola! Soy Cristina Cando, apasionada del marketing digital, la innovación tecnológica y, por supuesto, de la moda. Crecí en un hogar donde las telas, patrones, tijeras y el inconfundible sonido de las máquinas de coser marcaban el ritmo de cada día. Mi padre, un sastre de reconocido en Ecuador, y mi madre, una talentosa modista, sembraron en la pasión por la moda desde muy joven.

Esta conexión tan personal con el mundo del diseño y la costura me llevó a conectar profundamente con Raquel y a unir mis habilidades en marketing digital con la moda en Costurmoda. Aquí, aplico cada día mi experiencia para revolucionar la presencia digital de nuestra escuela y llegar a más apasionados por la costura como tú.

Nuestro Enfoque

En Costurmoda, no solo te enseñamos a costura y patronaje; te brindamos una experiencia completa que incluye la mejor estrategia de marketing digital para garantizar que nuestro mensaje de creatividad y pasión por la moda llegue a cada rincón del mundo. Desde la creación de plataformas de cursos online hasta estrategias virales en redes sociales, me dedico a innovar y expandir nuestro alcance digital.

Conecta conmigo

¡Únete a este emocionante viaje de creatividad y habilidad

¡Resuelve tus Dudas de Costura y Patronaje con Clases Privadas!

Brindamos el material

En todos nuestros cursos obtendrás el material necesario para que solo tengas que ocuparte de pasártelo genial mientras aprendes.

Contamos con más de 25 años de experiencia en la costura

Nuestra jefa de estudios lleva más de una década enseñando todos los secretos detrás del patronaje, corte y confección.

Cursos para todos los niveles

No importa lo que sepas, en Costurmoda tenemos un nivel para cada estudiante. Tanto si eres un principiante como un experto en la costura.

Certificados de curso y finalización

No importa el curso que elijas, si es presencial u online, si es nivel principiante o experto, te certificamos las horas y finalización del mismo.

Escuela de Costura Costurmoda

Es un espacio de creación y motivación donde aficionados y profesionales del diseño, patronaje y la costura se encuentran para poner en marcha sus proyectos.

Personas que quieren aprender, creativas, diseñadores, modistas; y en general todos los apasionados de la moda y la costura.

Aquí tienen un lugar en el que trabajar, formar parte de una comunidad y ampliar su red de contactos. También van a compartir e intercambiar experiencias, ideas y conocimientos.

Las instalaciones cuentan con máquinas overlook, máquinas caseras e industriales, maniquíes, plancha, mesa de corte y todo tipo de herramientas y materiales necesarios para la producción textil.

¿Cuál se adapta más a ti?​

Prefieres una experiencia más práctica

Nuestros cursos presenciales te brindan aprendizaje personalizado, práctico y una comunidad apasionada.

Quieres aprender a tu propio ritmo

Nuestros cursos online ofrecen flexibilidad de aprendizaje desde la comodidad de tu hogar

Abrir chat
1
Hola mi apasionada de la moda y la costura🧵 ¿En qué podemos ayudarte?