¡Bienvenid@s apasionad@s de la moda y la costura!
Todos tenemos nuestras propias historias de vida que contar, pero pocos decidimos compartirlas con los demás.
Hoy he decidido empezar y quiero agradecer a todos y cada uno de nuestros seguidores, compañeros de profesión, a mis queridas alumnas, amistades y por supuesto a mi familia.
El camino no ha sido fácil pero hemos sabido adaptarnos para continuar con nuestros aprendizajes. Este sentimiento de gratitud me ha llevado a buscar la evolución, la renovación y el cambio sabiendo que vosotr@s sois la base más sólida sobre la que voy construyendo esta aventura.
Hace 4 años que empecé a construir mi sueño, a poner la primera piedra físicamente hablando porque preparándome y trabajando lo he hecho desde siempre. Todo lo he hecho por y para mi proyecto de vida: SER MODISTA Y MAESTRA DE PATRONAJE, CORTE Y CONFECCIÓN.
Me he dado cuenta de que es necesario enseñar, transmitir el valor que tiene saber coser, sentirte útil y creativo al hacértelo tú mismo. No hay mejor satisfacción personal que poder decir LO HE HECHO YO.
Esto solo acaba de empezar, queda mucho por hacer, pero lo importante es que ya lo estamos haciendo. No hay mejor suerte que realizar lo que nos gusta, porque para mí no es trabajo, es un placer poder servir y ayudar a los demás.
Disfruto del presente pero con una misión de futuro: HACER QUE ESTA PROFESIÓN SE VALORE Y NO SE PIERDA.
Desde que leí y entendí esta frase la llevo como mi eslogan:
“CREE EN TÍ Y TODO SERÁ POSIBLE. TODO ES EMPEZAR“
Cuánta razón y significado tienen estas 10 palabras que nos dicen cree en ti, valórate, quiérete y acéptate tal y como eres.
No esperes a ser una experta porque la EXPERIENCIA se hace en el camino y por eso te digo «TODO ES EMPEZAR».
¡Te animo a seguirme en esta nueva aventura online!