Estado actual
No Inscrito
Precio
70
Primeros pasos

Patronaje, Corte y Confección de "Los 5 PATRONES BASE".
Falda, Cuerpo, Manga, Cuello y Pantalón.

¡Bienvenido/a al curso que transformará tu experiencia en el mundo de la moda y la costura!

Este curso marca el punto de partida para adquirir sólidas bases en los cinco patrones principales

Aprenderás a crear plantillas precisas con tus medidas o las de tus clientes, permitiéndote realizar transformaciones en los modelos deseados.

44 videos instructivos del patronaje y confección

Incluye 3 meses de ayuda vía Whatsapp o email

Contenido del Curso

Acceso al curso de un año, en este curso aprenderás a interpretar los 5 Patrones “imprescindibles” para crear cualquier patrón a medida.

Estos patrones te permitirán realizar creaciones desde cero, brindándote la seguridad y base sólida que necesitas para avanzar en tu habilidad de costura.

Beneficios

  • TEMARIO
  • MÓDULO 1
  •  Clase 1.- Toma de medidas de contorno, largo y ancho.
  • Clase 2.- Patrón base de falda y su variación de pinzas.
  • Clase 3.- Corte y confección de la falda.
  • Clase 4.- Patrón base espalda.
  •  
  • MÓDULO 2
  • Clase 5.– Patrón base delantero.
  • Clase 6.- Corte y confección del cuerpo.
  • Clase 7.- Patrón base de la manga.
  • Clase 8.- Corte y confección de la manga.
  •  
  • MÓDULO 3
  • Clase 9.– Patrón del cuello. Cuello mao, cuello de una sola pieza y cuello camisero.
  • Clase 10.– Corte y confección del cuello camisero.
  • Clase 11.– Patrón base del pantalón.
  • Clase 12.- Corte y confección del pantalón.

Requisitos y Recomendaciones

No necesitas experiencia previa en patronaje, pero se recomienda tener conocimientos de costura a nivel medio. 

“Creé en tí y todo será posible”

TODO ES EMPEZAR

Como acceder al Curso

Lo que opinan nuestros
estudiantes

Facebook
“Como soy extranjera tenía mis dudas sobre si iba a poder entender las explicaciones pero Raquel ha tenido mucha paciencia conmigo. Siempre explica todo de tal manera que se entiende con facilidad. Antes no sabía usar la remalladora y en Costurmoda aprendí a usarla...

Lilia Vilipp

Facebook
Facebook
“Antes tenía nociones básicas de costura y gracias al curso he podido afianzar conocimientos y aprender nuevas técnicas que siendo autodidacta no conocía. Lo cierto es que tenía mis dudas sobre la escuela. Temía que el nivel del curso fuera inferior a mis conocimientos y no ...

Noelia Rascón

Facebook
Google Maps
“Cuando entré en Costurmoda, solo sabía coser los bajos de los pantalones. Ahora, te hago lo que quieras. Si te digo que creo mi ropa a medida, he empezado a vender mis propias mascarillas y arreglo muchísimas prendas… ¡Quién lo iba a pensar! Lo que hizo que me decidiera...

Helena Curiel

Google Maps
Facebook
“Empecé desde cero con el curso de iniciación en una etapa de mi vida en la que tenía una gran depresión. Me gustó mucho, y además me ayudó a olvidar mis problemas. Así que seguí con el siguiente curso y como me gustaba cada vez más me apunté a la formación de patronaje, corte y confección. En Costurmoda he...

Encarnación Gómez

Facebook
Google Map
“No había utilizado una máquina de coser en mi vida y no sabía tampoco coser a mano. Tras el curso de costura básica me familiaricé con la máquina de coser y aprendí a solucionar los diferentes problemas que te encuentras cosiendo. Aprendí diferentes técnicas de costura y cómo utilizarlas de manera práctica...

Natalia Ramírez

Google Map
Google Map
“Siempre me ha llamado la atención el mundo de la costura, pero la verdad es que tenía dudas de si realmente iba a aprender. La verdad es que estoy muy sorprendida. Antes de entrar en la escuela era incapaz de hacer un patrón base, ahora transformo casi cualquier modelo...

Zoia Lazarova

Google Map
Prev
Next

La importancia de seguir un solo método

Internet está lleno de tutoriales sobre costura algunos muy buenos, impartidos por grandes profesionales. Pero cada  método, es distinto y si saltas de un método a otro terminarás haciéndote un lio y cada nuevo patrón será un nuevo problema.

Seguir un solo método es crucial para aprender. El método “CM paso a paso” impartido con éxito durante años en nuestra escuela presencial Costurmoda, y avalado por nuestros alumn@s, es lo que te ofrecemos ahora en formato on-line.

“Estoy deseando empezar para conocerte y poder ayudarte”

OTROS CURSOS

Presenciales

Impartidos en nuestra escuela de Mijas-Málaga

On-line

Impartidos desde nuestra plataforma  de cursos on-line 

Vacaciones

Vacacionales de primavera verano con alojamiento en Hotel en Fuengirola

blog (36)

Sobre los profesores

Soy Raquel Guaita; madre, emprendedora, modista y amante de la Costura y el Patronaje. Llevo más de 25 años en esta profesión cosiendo, arreglando, trazando patrones y haciendo lo que más me gusta: dar vida a las telas creando prendas únicas. Me he formado en Patronaje, Diseño de moda, Sastrería, estilismo y asesoría de imagen. También he trabajado en fábricas y en mis propios talleres de confección. Ahora mi propósito es enseñar todas las técnicas de costura y patronaje de una manera fácil, práctica y profesional. Y además, hacer que la costura les regale tantos momentos felices como a mí. Estoy deseando mostrarte todo lo que sé.