NOSOTROS

¡BIENVENID@S A COSTURMODA!

Mi nombre es Raquel Guaita,

soy modista y maestra de Patronaje, Corte y Confección.

Llevo más de 25 años trabajando en el mundo de la moda, aunque mi pasión por la costura nace desde niña.  En mi aldea natal Quisapincha, Ecuador, acostumbraban a rellenar las almohadas con trapos viejos. 

Un día, en una de esas almohadas, descubrí una tela de colores alegres. Me gustó tanto que cogí aguja e hilo y cosí mi primera falda.

Aquí empezó todo.

Me he formado en Patronaje, Diseño de moda, Sastrería, estilismo y asesoría de imagen. También he trabajado en fábricas y en mis propios talleres de confección.

Pero ahora he encontrado mi lugar en este mundo trasmitiendo mi experiencia y pasión por esta profesión.

Por eso he creado Costurmoda.

Sé lo difícil que puede ser interpretar un patrón y el esmero que hay detrás de un  arreglo perfecto. Esa es mi misión: enseñar a personas como tú a coser como profesionales y a amar la costura tanto como yo. 

Brindamos el material

En todos nuestros cursos obtendrás el material necesario para que solo tengas que ocuparte de pasártelo genial mientras aprendes.

Contamos con más de 25 años de experiencia en la costura

Nuestra jefa de estudios lleva más de una década enseñando todos los secretos detrás del patronaje, corte y confección.

Cursos para todos los niveles

No importa lo que sepas, en Costurmoda tenemos un nivel para cada estudiante. Tanto si eres un principiante como un experto en la costura.

Certificados de curso y finalización

No importa el curso que elijas, si es presencial u online, si es nivel principiante o experto, te certificamos las horas y finalización del mismo.
El equipo

Quiénes somos

Raquel

Founder Profesora

MARIANELA

Admin y RRSS

Prev
Next

Escuela-Taller Costurmoda

Es un espacio de creación y motivación donde aficionados y profesionales del diseño, patronaje y la costura se encuentran para poner en marcha sus proyectos.

Personas que quieren aprender, creativas, diseñadores, modistas; y en general todos los apasionados de la moda y la costura.

Aquí tienen un lugar en el que trabajar, formar parte de una comunidad y ampliar su red de contactos. También van a compartir e intercambiar experiencias, ideas y conocimientos.

Las instalaciones cuentan con máquinas overlook, máquinas caseras e industriales, maniquíes, plancha, mesa de corte y todo tipo de herramientas y materiales necesarios para la producción textil.

Ahora que ya nos conoces mejor ...

¿Quieres coser como un profesional?